INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TRANSPARENCIA Y LINK AL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS

Información general sobre transparencia

Actualizado 27/07/2022

La Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, en su capítulo II "Información de la organización y actividad de la Comunidad Autónoma de Canarias”, en su sección segunda, dedicada a la información sujeta a publicación, detalla en los artículos 17 a 33 la información sujeta a publicación. A continuación, en base a dichos artículos, se relaciona la información de LA FUNDACIÓN CANARIA FARRAH PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Consulte la legislación vigente en materia de transparencia a nivel estatal y autonómico pinchando en la página de Comisionado de Transparencia destinada para ello, en el siguiente enlace.

Visita la web del Comisionado de Transparencia, a través del siguiente link.

Descarga aquí el Informe definitivo del Comisionado de con la evaluación de la entidad 2019
Comisionado de Transparencia de Canarias - Resumen Resultado de la Evaluación de Transparencia de la Fundación Farrah

Descarga aquí el Resumen de Resultados definitivo del Comisionado de con la evaluación en materia de Transparencia de la entidad 2019
Comisionado de Transparencia de Canarias - Evaluación de Transparencia de la Fundación Farrah