Mercadillo Solidario

Todos los años, en el mes de diciembre, organizamos el Mercadillo Solidario Farrah. En él se pueden adquirir productos artesanales elaborados por las comunidades en las que trabajamos, los fondos se destinan a la mejora de la producción y a iniciativas para la innovación y promoción económica de las mujeres. El objetivo de este mercado es informar a la población de nuestros proyectos y actividades en el continente africano y, al mismo tiempo nos permite recaudar fondos para el mantenimiento de los mismos. Los beneficiarios directos de la recaudación son los niños de la calle de la Región de Saint Louis y las niñas y adolescentes en peligro de exclusión del barrio de Pikine en Dakar, ambas iniciativas en Senegal.

Actualmente celebramos nuestro mercadillo en el Gabinete Literario de Las Palmas (Plazoleta Cairasco) en la primera semana de diciembre.

Numerosas empresas y particulares también realizan donaciones de artículos y prendas que hacen que el mercadillo sea una oportunidad muy atractiva para realizar compras y regalos navideños a un precio justo. Los fondos recaudados nos permiten seguir adelante con nuestras acciones. Si quieres hacer una donación de artículos contacta con nosotros.

En estos tiempos difíciles la solidaridad es el mejor regalo que podemos hacer a los demás y a nosotros mismos, te invitamos a conocer nuestros proyectos en la nuestra web o visitándonos en nuestra sede, previa cita, llamando al teléfono 928 252 526.