Voluntariado

Desde su nacimiento, la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible ha querido asentar gran parte de su base en el voluntariado, que con nosotros supone una oportunidad para participar de forma activa en la tarea y actividades solidarias que desarrollamos.

Ofrecemos a los/as voluntarios/as la oportunidad de aprender y formar parte de equipos estables de trabajo, donde podrán desarrollar sus capacidades en un ambiente abierto y constructivo.

Tienes la oportunidad de integrarte en las diversas áreas y comisiones que, coordinadas por nuestros equipos de expertos/as, hacen posible que la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible sea una organización eficaz, activa y participativa.

Envianos tu curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te citaremos para atender a tus expectativas e incluirte en una de nuestras comisiones de trabajo.

Hay muchas tareas que hacer, y con tu ayuda podremos avanzar hacia un mundo más justo.

Puestos de voluntariado disponibles:

• Voluntarios/as en Senegal