FotoExpo

En el mes de octubre de 2010 tres fotógrafos cedieron algunas de sus obras a la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible con el fin de que pudiéramos organizar una exposición para recaudar fondos.

Tras el éxito de la convocatoria, hemos decidido disponer de una galería fotográfica online donde nuestros visitantes pueden adquirir una fotografía cuya recaudación irá destinada en un 100% para desarrollar proyectos de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

La colección consta de 17 fotografías tomadas en Senegal, Malí y Sierra Leona, entre 2008 y 2010.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo conseguir tu fotografía enmarcada. También puedes pasarte por nuestra sede general en la calle García Morato 24 (Las Palmas de Gran Canaria), donde tenemos varias muestras a diferentes tamaños con su marco.