Hazte Colaborador/a

Si quiere apoyar nuestros proyectos e iniciativas puede hacerse socio de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Pasos a seguir:

• Decida su propia cuota.
  • Rellene nuestro formulario y realice el pago seleccionando una de las opciones que ponemos a su disposición.
  • Envíenos el comprobante de ingreso/orden de transferencia a nuestra dirección con el asunto "Solicitud de membresía". Una vez hayamos comprobado los datos le enviaremos su datos de registro.
  • Si no desea recibir información sobre nuestras actividades tan sólo debe especificarlo junto al envío del comprobante.

Muchas gracias por su colaboración.

* Si desea renovar automáticamente su aportación deberá contactar con su banco o caja para domiciliar el pago de la cuota seleccionada con la periodicidad que estime más conveniente.