Primer Concurso Artístico y literario “A Pie de Riscos”

La Fundación Canaria Farrah para la cooperación y desarrollo convocó el primer concurso artístico y literario llamado “A pie de riscos”, con el objetivo de impulsar el talento cultural de Canarias y contribuir a la promoción del valor de los riscos de Las Palmas de Gran Canaria.

El Viernes 28 de Diciembre se celebró la entrega de premios del I Concurso artístico A pie de riscos convocado por la Fundación Canaria Farrah, en el que se presentaron un total de 44 personas. Dicho concurso estaba dividido en cinco modalidades (pintura/dibujo, relato corto, cortometraje, graffiti/mural y fotografía).

• Image 01
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 04
  • Image 05

El jurado decidió dividir el premio de relato corto entre dos de los relatos presentados y además, dar una mención especial a otro de los relatos que participaron.

Noelia Verona Martel: “Cada noche un laberinto”.

Miriam del Carmen Viera Díaz: “Entre letras y escaleras”

Mención especial: Israel Jorge Pulido: “La sensibilidad (habita en cada barrio)“

• Premio de pintura/dibujo: Daniel Rodríguez Báez
  • Premio fotografía: Jose Antonio del Rosario Bringas