Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

A través de la página web de la Fundación Canaria Farrah no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible procederá a la recepción de datos de carácter personal, tratados en conformidad con lo establecido por la ley vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y otras normativas, con el objetivo de contactar con y recibir información de los diseñadores y usuarios para la promoción de su trabajo. Los datos facilitados se añaden a un fichero legalmente inscrito en la Agencia de Protección de Datos con titularidad de La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Los diseñadores y diseñadoras dan su consentimiento expreso e inequívoco para el uso de los datos facilitados por el mismo. Los datos recogidos y almacenados por la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible serán procesados exclusivamente para la correcta prestación de sus servicios.

BUZÓN DE CONTACTO

El formulario de contacto del apartado CONTACTO está concebido como buzón de atención al visitante o usuario y tiene comofinalidad proporcionar información a las personas relativas a la fundación asi cómo recibir sugerencias para mejorar la funcionalidad y los contenidos de la página web, para lo que se recogen las consideraciones que los usuarios que acceden a esta página web quieren hacer llegar a la fundación.

Los datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico mediante el formulario disponible en la sección CONTACTA serán tratados en conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndose en un fichero debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los datos de carácter personal que se facilitan a través del Formulario de inscripción serán tratados en conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndose en un fichero debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de estos formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad Fundación Canaria Farrah. Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.

DERECHO DE ACCESO, OPOSICIÓN, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en la sede de la Fundación Canaria Farrah, C/ Garcia Morato, 24-1, Las Palmas de Gran Canaria, 35011.

RECOGIDA DE DATOS ESTADÍSTICOS

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de la Fundación Canaria Farrah.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de la fundación a partir de los datos de conexión, y las secciones mas visitadas.

ENLACES

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación Canaria Farrah, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

La información contenida en fundacionfarrah.org es pública a través de Internet. La inclusión de enlaces a otros sitios web que hubiera en la web no pueden ser controlados por fundacionfarrah.org, por lo que queda exenta de cualquier responsabilidad en referencia al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas.

REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal incluidos en esta web no podrán ser objeto de tratamiento, ni usarse para finalidades distintas a la de esta publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización de la fundación.

COMENTARIOS, FORO Y REDES SOCIALES

La Fundación Canaria Farrah no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación, y que puedan ser difundidas a través de la s secciones de las distintas redes sociales o el Foro de esta página, así como de las opiniones publicadas en las secciones personales de los usuarios.

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.

Imprimir Correo electrónico