Colabora

Hay múltiples maneras de colaborar y formar parte de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

1. Hazte socio/a y simpatizante: Decide tu propia cuota y periodicidad, envíanos el comprobante de ingreso/orden de trasnferencia a nuesta dirección con el asunto "solicitud de membresía", y te enviaremos tu número de socio con el compromiso de mantenerte informado/a de todas las actividades de Farrah.

2. Adopta un proyecto: Haz tu donación y recibe información de los avances y logros que juntos vayamos consiguiendo.

• Elige un proyecto.
  • Rellena el formulario de donaciones. La cuantía la dejamos a tu elección.
  • Ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado de todos los avances.

3. Voluntariado: El voluntariado es una oportunidad para participar de forma activa en la tarea y actividades solidarias que desarrollamos. Ofrecemos a los/as voluntarios/as la oportunidad de aprender y formar parte de equipos estables de trabajo. Tienes la oportunidad de integrarte en las diversas áreas y comisiones que, coordinadas por nuestros equipos de expertos/as hacen posible que Farrah sea una organización eficaz, activa y participativa. Evianos tu curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te citaremos para atender a tus expectativas e incluirte en una de nuestras comisiones de trabajo.

4. Dona tus servicios o productos: Muchas empresas y profesionales nos ofrecen sus servicios de forma gratuita para que podamos mejorar nuestras actividades y así tener un mayor impacto en nuestras acciones. Si eres un profesional y crees que puedes aportar tus conocimientos o medios, ponte en contacto con nosotros.

5. Dona tu talento: Tienes un grupo de música? Eres artista? Sabes coser? Diseñas? Colabora en nuestras actividades y parte de tus obras apoyarán la construcción de un mundo mejor.

6. Dona tu cumpleaños: Solicítanos el modelo de tarjeta para que te regalen/es solidaridad

7. Hazte voluntario: Una parte muy importante del trabajo de Farrah lo desempeñan voluntarias y voluntarios que con su trabajo dan un impulso definitivo a nuestras acciones de cooperación. Infórmate de las condiciones y únete a nosotros.

8. Compra una de nuestras fotografías: Entra en FotoExpo y selecciona tu fotografía favorita.

9. Si eres cliente de CajaCanarias, entra en la Banca Cívica y vota por nuestro proyecto para niños de calle de Saint Louis. Parte de los intereses de tu cuenta se destinaran a mantener las Casas de Escucha. Proyecto Nº: 30736