FUNDACIÓN CANARIA FARRAH

FUNDACIÓN CANARIA FARRAH PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Actualización 27/07/2022

Nuestra misión principal es combatir las situaciones de exclusión social, pobreza, vulnerabilidad y desigualdad a través acciones de desarrollo sostenible en el exterior, de acción social en Canarias y de sensibilización y formación a nivel global a través de las TICS.

Farrah significa alegría en árabe, significa entusiasmo, para las personas que trabajamos en esta Fundación significa que hoy es siempre todavía, que el cambio debe ser posible, que hay que construir caminos para cambiar el presente y sembrar un futuro amable y justo. En nuestra organización creemos que el cambio es posible y que cada vez somos más las personas que luchamos por un sistema más justo, solidario y sostenible.

Farrah simboliza la alegría y el entusiasmo de compartir este camino lleno de esperanza. Creemos que hay que alzar la voz para que no viva ningún niño, ninguna niña en la calle, para que cada mujer y cada hombre tenga una vida digna y que nos hace indignos cerrar los ojos ante la pobreza, la injusticia y la violencia, que asolan a millones de personas con las que compartimos el planeta.

Farrah es una Organización No Gubernamental, laica y sin ánimo de lucro, formada por ciudadanas y ciudadanos que trabajamos en la Cooperación Internacional para el Desarrollo, bajo los principios de sostenibilidad y acción participativa. Nuestro equipo está formado por técnicos expertos en Cooperación Internacional para el Desarrollo y profesionales y expertos de diversas áreas (Salud, agua, agricultura, medioambiente, educación, economía, sociología, derecho) que realizan el diagnóstico, la evaluación y la supervisión continua de los proyectos en el terreno. También contamos con una red de voluntarias y voluntarios, personas como tú que dedican su tiempo libre a apoyar nuestras acciones.

Financiamos nuestros proyectos por medio de subvenciones y ayudas de las administraciones públicas y gracias a las donaciones, contribuciones y subvenciones privadas. Las actividades culturales y los diversos eventos solidarios que organizamos cada año aportan una ayuda económica inestimable para los proyectos que llevamos a cabo.

DESCARGAR ESTA INFORMACIÓN EN PDF DOCX ODT HTML