La Fundación Farrah estará en África Vive

La Fundación Canaria Farrah tiene el placer de confirmar su presencia en África Vive, que tendrá lugar el próximo día 15 de mayo en el Parque de Santa Catalina, en la ciudad de Las Palmas de G.C., para ofrecer una exposición fotográfica y una muestra de artesanía africana dentro de las múltiples actividades de sensibilización que componen el evento.

África Vive es una iniciativa de Casa África cuyo objetivo es mejorar el conocimiento del continente vecino en nuestro país con un centenar de actividades que tendrán lugar en torno al Día de África, el 25 de mayo. La edición de este año conmemora el 50º aniversario de la independencia de 17 países africanos, y constará de actividades culturales, políticas, económicas, sociales y deportivas que recorrerán, de abril a julio, más de diez ciudades españolas África Vive cuenta con diversas actividades que pretenden mostrar la profunda relación entre los países africanos y España. Además de Las Palmas de G.C., este evento visitará las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Cáceres, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Tarifa, Madrid, Huelva, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Santiago de Compostela y Puerto del Rosario.