INFORMES

Escrito en .

En esta página se publicarán los informes anuales sobre el grado de aplicación de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, conforme a lo dispuesto en su artículo 1 y las evaluaciones de Comisionado de Transparencia.

 Descarga aquí la unión de los BORRADORES DE LOS CUESTIONARIOS IMPLEMENTADOS EN T-CANARIA COMO INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2021.

 

Descarga aquí la unión de los BORRADORES DE LOS CUESTIONARIOS IMPLEMENTADOS EN T-CANARIA COMO INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2021.

ACTUACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2020 - 2021


La Fundación Canaria Farrah creó en 2020 el portal de transparencia en la página web de la entidad con el propósito de presentar la información de interés público de manera, dinámica, accesible clara y directa para los y las visitantes. Publicando la información mínima requerida por ley, así como información complementaria de interés general. El portal se creó en la página principal de la web con un propio menú y acceso directo a cada uno de las categorías que hacen referencia a la Ley12/2014.
Asimismo, en el último trimestre de 2020 se realizaron actuaciones siguiendo las recomendaciones realizadas por el Comisionado de Transparencia, que contribuyeron a mejorar la accesibilidad de la web, aportando nuevos formatos de visualización y que permiten su reutilización. Esta aportación en formatos libres, además de mejorar la accesibilidad a los contenidos sobre transparencia, tiene como objetivo contribuir al fomento de la transparencia y servir como guía para aquellas entidades que se inician en el proceso de mejora de la transparencia.
En el apartado INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TRANSPARENCIA, además de hacer referencia a la Ley 12/2014, que informa la estructura del propio portal, se facilita un link para interponer reclamación ante el Comisionado de Transparencia de Canarias.En 2021 la Fundación Farrah ha publicado en este apartado el informe definitivo del Comisionado de con la evaluación de la entidad, en el que obtuvo un 9,4 de puntuación, y puede ser visualizado aquí.
En 2021, se ha creado, ha revisado y actualizado toda la información correspondiente al 2020 contenida en el portal, quedando reflejada en cada apartado la fecha de revisión y actualización de la información que contiene, según las recomendaciones recibidas en la revisión del ejercicio 2019. Asimismo, se han realizado mejoras en la accesibilidad del sitio web, elaborado y publicado una Política de Transparencia. También se ha añadido un apartado de quejas, sugerencias y felicitación en la página web, para recopilar y rendir cuentas sobre aspectos a mejorar y buenas prácticas a instaurar en la entidad.  
 
 

ACTUACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2019-2020

 
La Fundación Canaria Farrah ha creado el portal de transparencia en la página web de la entidad con el propósito de presentar la información de interés público de manera, dinámica, accesible clara y directa para los y las visitantes. Publicando la información mínima requerida por ley como información complementaria de interés general. El portal se ha creado en la página principal de la web con un propio menú y acceso directo a cada uno de las categorías que hacen referencia a la Ley12/2014.Asimismo, en el último trimestre de 2020 se tiene como objetivo mejorar la accesibilidad de la web y aportar nuevos formatos de visualización y que permitan su reutilización.En el apartado INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TRANSPARENCIA, además de hacer referencia a la Ley 12/2014, que informa la estructura del propio portal, se facilita un link para interponer reclamación ante el Comisionado de Transparencia de Canarias.En 2020 la Fundación Farrah publicará en este apartado el informe definitivo del Comisionado de con la evaluación de la entidad.Se ha creado, ha revisado y actualizado toda la información contenida en el portal quedando reflejada en cada apartado la fecha de revisión y actualización de la información que contiene. 
 
Descarga aquí el Informe definitivo del Comisionado de con la evaluación de la entidad 2019
Comisionado de Transparencia de Canarias - Resumen Resultado de la Evaluación de Transparencia

Descarga aquí el Resumen de Resultados definitivo del Comisionado de con la evaluación en materia de Transparencia de la entidad 2019
Comisionado de Transparencia de Canarias - Evaluación de Transparencia

 


Descarga aquí el BORRADOR TRANSPARENCIA 2020.
 
DESCARGAR ESTA INFORMACIÓN EN PDF DOCX ODT HTML 

Imprimir